Búsquedas relacionadas:
Clase de yoga Argentina
-
Operarios limpieza Argentina
-
Armar bolsas Argentina
-
Busco empleada domestica hora Argentina
-
Ayudante peluqueria Argentina
-
Taller de costura Argentina
-
Casting entre rios Argentina
-
Trabajo en casa Argentina
-
Cuidados personas mayores Argentina
-
Chofer auto Argentina
-
Community manager diseno y edicion en capital federal
Descripción del puesto:En NC estamos en busca de Community Manager para mantenimiento de cuenta preferentemente con experiencia comprobable en Edición de Contenido para Redes (lenguaje y formatos de entrega), y con buen manejo en Diseño Gráfico. Sus tareas serán postear contenidos diariamente definidos por calendario, realizar análisis de métricas, editar material ya generado y entregar el finish de las piezas solicitadas, etc. Idealmente, buscamos postulantes con Excelente Redacción, poder de resolución, disponibilidad horaria flexible, compromiso, adaptación a los objetivos de trabajo, experiencia en contenidos Mindfullnes, Yoga, Meditación, Deportes, Calidad de Vida, y todas las temáticas relacionadas (edicion de 3 contenidos y posteos diarios). Te ofrecemos un equipo organizado, excelente relación laboral, posibilidad de crecimiento en este y muchos otros proyectos. Interesados/as contactarse por mail a ** enviando reel, experiencia laboral y expectativas salariales para un trabajo de 15 a 20hs semanales.Te esperamos! CategorÃa: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 31 -
Coordinador responsable de gestion de calidad en capital federal
Coordinador Responsable de Gestión de calidadCoordinador Responsable de Gestión de calidad
Entre sus tareas se encuentran:
Redactar procedimientos.
Revisar procesos y generar la documentación necesaria que garantice la estandarización de los procesos de la empresa.
Atender las auditorías de calidad de parte de los terceros.
Mantener actualizado el proceso de gestión de calidad.
Supervisar la correcta cumplimentación y archivo de los registros de calidad.
Generar, verificar y mantener el programa de calibraciones interna/externa de equipos e instrumentos.
Evaluar y calificar a los proveedores.
Dar seguimiento a las acciones correctivas.
Efectuar propuestas de mejoras permanentes.
Interactuar con terceros y áreas internas de la empresa.Pensamos en candidatos de sexo indistinto, con estudios Universitarios en Ingeniería o Tecnicaturas en Calidad o en carreras afines, con una experiencia no inferior a 3 años en áreas de calidad en empresas industriales (preferentemente en laboratorios farmacéuticos o cosméticos o fábricas de alimentos).
El lugar de trabajo es en Caba, de modo presencial. La empresa ofrece relación de dependencia, sueldo competitivo de mercado y beneficios.
América ? RH | Business Solutions
Dinámica Organizacional S.R.L.
Virrey del Pino 2686, 2º F (C1426EGV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos: 4706-1208 / 15-3819-2401
**
#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: América Rh
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 31 -
Maestro mayor de obras o estudiante avanzado de ing civil en capital federal
Maestro mayor de obras o estudiante avanzado de Ing. Civil.
? solicitamos personas emprendedoras, muy dinámicas, comprometidas y con ganas de aprender.
? Requisitos:
? SERA MUY VALORADO SI ADEMAS TIENE CONOCIMIENTOS DE MANTENIMIENTO DE VEHICULOS
? RESIDIR EN LA ZONA DE EL TALAR, PACHECO O CERCANA.
? EXPERIENCIA EN CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO EDILICIO
? DISPONIBILIDAD HORARIA FULL TIME
? BUEN MANEJO DE PAQUETE OFFICE.
? MANEJO DE AUTOCAD 2 D E INTERPRETACIÓN DE PLANOS
? LICENCIA DE CONDUCIR AL DÍA.
? POSICIÓN PERMANENTE/EFECTIVO
? DÍAS Y HORARIOS DE TRABAJO: LUNES A VIERNES 9 A 18HS Y SÁBADOS DE 9 A 13 HS
? LUGAR DE TRABAJO: EL TALAR PROVINCIA DE BS. AS
TAREAS A REALIZAR:Mantenimiento edilicio en general
Instalaciones sanitarias y eléctricas
Elaboración de Cómputos y Presupuestos
Pedidos de cotización de todo tipo de materiales
Visitas a obras y propiedades terminadas para su mantenimiento en CABA y GBA.
Transporte y entregas de materiales
Compra y venta de materiales nuevos o sobrantes de obra
Se ofrece:
? Sueldo acorde al compromiso, el rendimiento y la capacidad de trabajo.
? Buenas condiciones laborales.
? Capacitación permanente y posibilidad de aprender. Nivel: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Tecnorenta
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 31 -
Senior business partner relaciones laborales en perito moreno
Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica.
Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925.Propósito y Resultados Clave- Gestionar la implementación de las políticas y procesos de Relaciones Laborales, calibrándolos con la realidad del negocio para garantizar el cumplimiento de los mismos, involucrando a los líderes de la línea.
- Asegurar y brindar soporte en la correcta aplicación de la normatividad laboral vigente, así como de las políticas, reglamentos, convenios colectivos y procedimientos internos de la empresa, con la finalidad de minimizar contingencias legales, laborales y conflictos que se puedan generar a consecuencia de la inobservancia de esta normatividad.
- Facilitar y promocionar el dialogo y espacios de discusión de partes con representantes de los sindicatos directos e indirectos presentes en Cerro Negro para mantener la paz social y maximizar los resultados operacionales.
- Recibir rutinariamente los reclamos y demandas de las partes interesadas, para su análisis y tratamiento en el marco de trabajo determinado por la Gerencia de RRLLPrincipales ResponsabilidadesAsegurar el cumplimiento del plan anual de Relaciones Laborales definido por la Gerencia de RRLL.
Garantizar la realización de reuniones periódicas con los representantes sindicales en sitio y asegurar el registro, seguimiento y respuesta de las preocupaciones y problemáticas informadas en las reuniones para prevenir y anticipar conflictos.
Asegurar la correcta aplicación de medidas disciplinarias progresivas, el entrenamiento a los líderes y representantes sindicales en estas temáticas en coordinación con el área de Asesores de RH.
Asesorar para el cumplimiento de los procesos administrativos en caso de desvinculaciones, recategorizaciones, suspensiones y temáticas relacionadas en coordinación con el área de Asesores de RH.Analizar temas emergentes basados en la legislación laboral actual y responder como consultor interno a las consultas de los Líderes de área de la empresa.
Representar a la compañía en reuniones con los sindicatos presentes en OPSA.
Asegurar la correcta comunicación de los acuerdos logrados en las reuniones hacia todas las áreas involucradas, para asegurar el cumplimiento de los procesos asociados.
Anticipar y detectar potenciales conflictos a través de la presencia en sitio y reuniones periódicas con el sindicato, líderes de área y Asesores de RH.
Atender y realizar el seguimiento de los requerimientos de inspección de las autoridades laborales, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de información requerida por estas autoridades.Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido.Conocimientos:- Licenciado en Relaciones del Trabajo, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Abogado Laboral /otros
- Conocimientos de Ingles.
- Conocimiento de leyes laborales y CCT.
- Negociación, costos y presupuestos.
- Gobierno de Personas.Experiencia:- 5 o más años en gestión de relaciones laborales en empresas de grandes dotaciones de personal (mayor a 1000 empleados)
- Experiencia en trato y negociación con gremios relevantes en industria pesada.
- Experiencia en industrias de alta complejidad y en contextos adversosHabilidades y capacidades:- Manejo de excelentes relaciones interpersonales a diferentes niveles.
- Capacidad de Negociación en ambientes hostiles. Manejo del conflicto.
- Alta capacidad de Planeamiento y Organización.
- Capacidad de Trabajar en equipo.
- Muy buena facilidad de palabra,- Alta capacidad de saber escuchar,
- Alta vocación de Servicio. Orientación al cliente.
- Sentido de Equidad y Firmeza.
- Proactivo.
- Alta Confidencialidad,
- Interpretación de políticas.. El puesto de trabajo requiere la radicación en Perito Moreno/Los Antiguos, u otras localidades de la provinci a de Santa Cruz. Ofrecemos excelentes beneficios de relocación.. El régimen de trabajo es de 14 días en sitio y 14 días de descanso.
. El puesto tal vez requiera viajar a otros sitios del país y del exterior y brindarles asistencia.Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted!Newmont busca reclutar, contratar,
ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos.
Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a **Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia.Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción.#J-18808-Ljbffr Rango: Otro Trabajo Lugar: Perito Moreno, Santa Cruz Nombre de la Empresa: Newmont
Perito Moreno
Otro trabajo - Perito MorenoEne 31 -
Telemarketer tm 6hs tt 4hs presencial caba en monserrat
Somos un call center pionero en la venta de nuestros servicios virtuales de salud a nivel nacional.Actualmente estamos en la búsqueda de TELEMARKETERS CON O SIN EXPERIENCIA en ventas, bajo la modalidad de call center, para fortalecer nuestro equipo de ventas. El empleo es 100% PRESENCIAL.Buscamos personas con un marcado perfil comercial, comprometidas con el cumplimiento de metas y superación de objetivos de forma progresiva y, por supuesto, con la apertura suficiente para seguir aprendiendo todos los días.Es requisito indispensable que el postulante cuente con buena dicción, vocabulario amplio y fluidez al hablar.La venta se realiza a potenciales clientes bajo una técnica que acelera el sistema de contratación a fin de que tanto el vendedor como el cliente cumplan con sus necesidades de forma rápida, clara y moderna. Aunque, sin perder de vista los procedimientos y estándares de calidad correspondientes.Turnos disponibles:1. TURNO MAÑANA de Lunes a Sábado de 9hs a 15hs, salvo los sábados que es de 9hs a 13hs
2. TURNO TARDE de Lunes a Sábado de 15hs a 19hs, salvo los sábados que es de 13hs a 17hsEn ambos casos las tareas se prestan de manera 100% presencial en Monserrat, CABA.Si cumplis con los requisitos y te interesa nuestra propuesta, no dudes en postularte!
Sector: Otro Trabajo Lugar: Monserrat, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: JYF Asociados srl
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 31 -
Editor a redes y diseno motion graphics en capital federal
Descripción del puesto:En NC estamos en busca de Editor/a de Contenidos para Redes preferentemente con experiencia comprobable en Edición de Contenido para Redes (lenguaje y formatos de entrega), y con buen manejo en Diseño Gráfico. Sus tareas serán editar y entregar contenidos definidos por calendario, realizar correcciones de las piezas, entregar los finish con tratamiento de color, etc. Idealmente, buscamos postulantes con Excelente Estética en el material generado, poder de resolución, disponibilidad horaria flexible, compromiso, adaptación a los objetivos de trabajo, experiencia en contenidos Mindfullnes, Yoga, Meditación, Deportes, Calidad de Vida, y todas las temáticas relacionadas (edicion de 3 contenidos). Te ofrecemos un equipo organizado, excelente relación laboral, posibilidad de crecimiento en este y muchos otros proyectos. Interesados/as contactarse por mail a ** enviando reel, experiencia laboral y expectativas salariales para un trabajo de 20hs semanales.Te esperamos! Sector: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 31 -
Cm content creator en capital federal
Descripción del puesto:TALENT ACQUISITION DE PULPOBA ARGENTINACOMMUNITY MANAGER/CONTENT CREATOR Propuesta de Contratación-Modalidad Híbrida: lunes, miércoles y viernes presencial. Martes y jueves remoto-Día libre por cumpleaños-Semana libre en las fiestas (con guardias acordadas)-2 semanas de vacaciones a partir de los 6 meses.-6 días personales al año-Almuerzos incluidos en la agencia.-Horario: 10hs a 19hs ¿Con qué queremos que colabores cuando te sumes a nuestro team?-Responsable de la comunicación de las marcas en RRSS.-Genera contenidos de always on y calendarios-Relevamiento de eventos: creación de contenidos, filmación y edición de los mismos-Realiza copies o textos para redes sociales y/o solicitados digitales-Conceptualiza y desarrolla MICRO campañas para redes sociales-Implementar los contenidos en las redes-Modera las redes de sus cuentas-Realiza reportes de calendarios mensuales y micro campañas de sus cuentas Enviar mail a ** con CV, portfolio y expectativa salarial (excluyente)Asunto: CM CategorÃa: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 31 -
Directorx de arte digital beunos aries en capital federal
Somos una agencia de Brand Growth. ¿Qué significan estas dos palabras que escritas juntas suenan tan chetas? Se refieren a lo que hacemos: hacer crecer marcas desde la comunicación, combinando elementos del branding, la publicidad y el marketing de performance.
Somos digitales. Hacemos distintos trabajos creativos, pero Internet es lo que más nos atrae. Donde vemos que se pueden hacer cosas más innovadoras. Nos gusta bastante la tecnología.
Somos chicos ? y ese es nuestro diferencial. Trabajamos para clientes medianos y grandes, que nos buscan porque le ponemos cabeza y dedicación a lo que hacemos. Intentamos pensar y ejecutar ideas que estén buenas y que funcionen.
Somos independientes. Nacimos en Londres y hace 4 años abrimos en Buenos Aires, con la visión de trabajar para acá y para afuera.
Estamos buscando unx Directorx de Arte Digital. Alguien que:
+ Tenga experiencia en agencia de publicidad, estudio de diseño o startup
+ Le interese ser parte de un equipo chico y creativamente multidisciplinario
+ Nos ayude a pensar conceptualmente desde lo visual
+ Siga y sepa donde ir a buscar las tendencias de diseño y dirección de arte de piezas digitales
+ Tenga aceitado el proceso creativo/comercial (conceptos, referencias, plantadas)
+ Se maneje muy bien con los programas de diseño pack Adobe (Photoshop, Illustrator)
+ Pueda animar placas y transiciones simples (After Effects)
+ Pueda editar material audiovisual en una pieza de 15 segundos
+ Pueda crear contenido rápido (foto, video simple)
+ Suma que entienda y/o hable inglés.
El trabajo por el momento es FULL TIME REMOTO, pero puede pasar a un régimen híbrido cuando termine esta pandemia horrenda.
Si te interesa, mandá tu CV, portfolio y remuneración pretendida a **, con el asunto REF: AD
#J-18808-Ljbffr Sector: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Impero
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 31 -
Especialista responsable sox de control interno en capital federal
Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un/a Especialista - Responsable SOX de Control Interno para una Importante Empresa Multinacional siderúrgica, líder global en su rubro. Nos orientamos a profesionales recibidos de las carreras de Administración de Empresas / Contador / Finanzas / Tecnología de la Información / Símil, con excelentes habilidades de comunicación, proactivos y dinámicos, con foco en el logro de objetivos; capacidad para trabajar con diversos equipos de trabajo. Asimismo, que cuente con la capacidad de analizar y resolver problemas prácticos, tratando con diversas variables y en situaciones; capacidad de liderar y acompañar a un equipo multidisciplinario. Quien ocupe la posición tendrá las siguientes responsabilidades : Análisis de procesos administrativos incluyendo la detección de riesgos y propuestas de mejora. Diseño y desarrollo de políticas administrativas. Cumplimiento del Programa SOx. Monitoreo de controles SOx de Finanzas, Contabilidad, Comercial, Industrial, RRHH e Impuestos. Ejecución y seguimiento de cronograma de controles internos. Seguimiento de controles de gestión y testeos a través de muestras sustantivas. Monitoreo de la ejecución de los inventarios físicos, con foco en cumplimiento de procedimientos. Revisión de procesos generales, con foco en mejora de controles y evidencias. Entre Otras. Requisitos Graduados-as de Administración de Empresas / Contador / Finanzas / Tecnología de la Información / Símil Conocimiento de idioma inglés nivel intermedio. Experiencia en SOX. Experiencia no menor a 4 años en posiciones similares. A tener en cuenta Modalidad: Híbrida (4x1), 4 Oficina |1 Home. Zona: La Tablada Horario: Central de 08 a 17 hs. Beneficio: Chárter /Otros. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de desarrollo profesional. Los interesados podrás postularse sin omitir remuneración BRUTA pretendida a ** Sector: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Hidalgo & Asociados
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 31 -
Telemarketing en flores
Requisitos :Se necesita para importante pyme alimenticia dedicada al fraccionamiento de Cereales y Snacks, ubicada en CABA, incorporar un responsable para el departamento de ventas . La actividad consiste realizar llamadas para lograr incrementar las ventas y participar lo que respecta a las campañas de Marketing.\-Se requiere de una persona con disposición de aprendizaje y creatividad\-Indispensable que tenga una excelente actitud de Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas.\- Dominio de paquete de Office y Manejo de la base de datosActividades a realizar :? Obtener datos, información y características de futuros clientes potenciales atravez de las campañas de redes sociales .? Coordinar la campaña publicitaria con el Departamento de Marketing y Mercadotécnica .? Elaborar la lista de llamados por día para contactar Distribuidoras ,Mayoristas ,Minoristas Para Ofrecer los productos durante la llamada y cerrar la mayor cantidad de ventas posibles.? Elaborar el reporte diario de sus ventas y de potenciales nuevos clientes? Determinar la evaluación de cada campaña y elaborar el reporte una vez concluida la evaluación.Ofrecemos :\- Sueldo básico\- Plan de comisiones sin Tope\- Obra social osdepym\- Bonos por objetivos y posibilidades de crecimiento\- Plan de carrera y Capacitación continua\- Horario : lunes a viernes 09:00- 18:00
Sección: Otro Trabajo Territorio: Flores, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Doña Victoria Productos
Flores
Otro trabajo - FloresEne 31 -
Sales development representative hibrido rosario
Let'sBit es una plataforma digital que ofrece alternativas de inversión, ahorroy pagos cross-border al público latinoamericano. Hoy Let'sBit es una deprincipales fintechs de Argentina, Perú y Colombia con más de 80.000usuarios y más de 150.000.000 de dólares transaccionados anualmente.
Una de nuestra principales unidades de negocio es Let'sBit Empresas dondetrabajamos junto a compañías globales en el procesamiento de sus pagos ycobros de Estados Unidos hacia América Latina. Nos especializamos endistribución de nómina y honorarios, cobros de ventas internacionales ytransferencias intercompany (inversiones o préstamos).
¿En qué consiste el puesto?Durante el primer trimestre del año Let'sBitduplicósu número de clientescorporativos utilizando los servicios de pagos internacionales. Esto fue logradoa través de la implementación de un sistema de ventas Outbound (en frío) acompañías de todo el continente.
Durante Q2 vamos a incorporar un nuevo puesto al equipo de ventas paraescalar nuestro proceso de ventas existente y poder satisfacer la demanda denuestros clientes que hoy supera a la capacidad horaria de nuestros recursos.
- Búsqueda y exploración de bases de datos de clientes potenciales.
- Prospección de nuevos clientes.
- Construcción de campañas de contacto automatizado (secuencias) y manual sobre bases de datos para convertir prospectos en leadscalificados. Seguimiento a leads no convertidos.
- Conseguir llamadas con leads calificados para nuestros AccountExecutives.
El rendimiento del puesto se mide porcantidad llamadas calificadas agendadas otorgadas a un Account Executive (vendedor). En un futuro se prevé que el SDR comience a tomar responsabilidades de Account Executive progresivamente, tomando parte de las primeras llamadas con nuevos leads.
¿Qué va a ayudarte en el trabajo?- Experiencia en ventas B2B y/o Outbound.
- Estar familiarizado con el uso de tecnología. Uso intensivo de Sheets/Excel/Airtable. Capacidad de búsqueda y utilización de distintas herramientas tecnológicas para scrapping o manejo de información.
- Conocer o haber utilizado un CRM como Hubspot u otros similares.
- Experiencia con herramientas de prospección automatizada como Apollo, de búsqueda de perfiles como LinkedIn Sales Navigator, de contacto masivo cómo Waalaxy, Lemlist, entre otras.
- Habilidades sociales para el contacto con clientes.
Si bien es una ventaja, no es necesario conocer una herramienta puntual. Esfundamental la capacidad y proactividad de encontrar herramientas,aprenderlas y ponerlas en práctica para procesos de prospección, contacto yseguimiento.
¿Qué vas a aprender en el trabajo?Diseño y escala de un sistema de ventas B2B.
Prospección automatizada, envío de secuencias y campañas masivas.
Funcionamiento de un procesador de pagos por dentro.
Conocimiento de los distintos sistemas bancarios y de pagos en el mundo. Regulaciones bancarias y de PLAFT en LATAM.
Conocimiento profundo sobre operaciones financieras varias en transacciones de pagos internacionales.
¿Cómo aplicar?Escribinos un correo a ** con tu Curriculum, link a tu perfil enLinkedIn y un breve mensaje comentado por qué te interesaría trabajar en lacompañía.
Valoramos que nos comentes cualquier tipo de experiencia previa que tengascomo SDR o en ventas, comentando tanto tus tareas diarias cómo lasherramientas que utilizaste en cada proceso.
Localización: Rosario (Argentina). En casos excepcionales se considerarán perfiles remotos.
#J-18808-Ljbffr Rango: Otro Trabajo En: Rosario, Santa Fe Nombre de la Empresa: Letsbit
Rosario
Otro trabajo - RosarioEne 31 -
2
Busco trabajo de cuidador de casa
HOLA ME LLAMO RUBÉN TENGO 57 AÑOS SOY UN HOMBRE SÓLO Y ESTOY EN BUSCA DE TRABAJÓ DE CUIDADOR DE CASA QUINTA O PARTICULAR VIVO EN FLORENCIO VARELA TENGO EXPERIENCIA EN JARDINERÍA ALBAÑILERIA Y LO BASICO EN ELECTRICIDAD 11662224
Berazategui
Otro trabajo - BerazateguiEne 30 -
Producción, only, contenidos y mas
Si te interesa iniciarte en el mundo de las producciones y ventas de packs, contactame. Fotos, Videos, ediciones, altas, registros, desarrollo, et
Posadas
Otro trabajo - PosadasEne 26 -
Stellenausschreibung hausmeister in w m d en capital federal
Stellenausschreibung - Hausmeister/in (w/m/d)Stellenausschreibung - Hausmeister/in (w/m/d)Die Große Kreisstadt Delitzsch sucht zum nächstmöglichen Zeitpunkt in Vollzeit und unbefristet im Sachgebiet Gebäudemanagement eine Person als Hausmeister/in (w/m/d)
Die Große Kreisstadt Delitzsch ist ein im Nordwesten des Freistaates Sachsen liegendes Mittelzentrum mit rund 25.000 Einwohnern. Mit ihren zwölf Ortsteilen ist Delitzsch gemessen an der Bevölkerung die größte Stadt im Landkreis Nordsachsen. Delitzsch ist energieeffizient, hier wird eine aktive Nachhaltigkeitspolitik gelebt.
Die Stadt Delitzsch bewirtschaftet u. a. fünf Schulen, vier Turnhallen/Sportstätten/Lehrschwimmbecken, vier kommunale Kindertagesstätten, diverse Verwaltungsgebäude und städtische Einrichtungen wie z. B. Bibliothek, Tiergarten, Museum/Schloss. Insgesamt 14 Hausmeister betreuen zurzeit diese Objekte im Rahmen eines Hausmeisterpools.
eine unbefristete Vollzeitstelle mit derzeit durchschnittlich 39 Stunden/Woche
die Vergütung erfolgt bei Vorliegen aller tariflicher Voraussetzungen, gemäß Tarifvertrag für den öffentlichen Dienst (TVöD), in der Entgeltgruppe 5
flexible Arbeitszeitenregelungen mit Arbeitszeitkonto
Jahressonderzahlung, Leistungsentgelt, betriebliche Altersversorgung (ZVK), vermögenswirksame Leistungen
30 Tage Urlaub im KalenderjahrIhre Aufgaben:
Betreuung und Überwachung der zugewiesenen Gebäude/Liegenschaften und deren haustechnischen Anlagen
Inspizieren der Heizungs- Lüftungs- und Elektroanlage
Prüfung ortsveränderlicher elektrischer Betriebsmittel
Inspizieren der sanitären Einrichtungen und Ausstattungen
Türen, Tore und Fenster inspizieren
Meldung baulicher Schäden und Mängel an der Liegenschaft bzw. den technischen Anlagen an die zuständigen Stellen
Ausführung von kleineren Instandhaltungsarbeiten und Reparaturen
Kontroll- und Schließdienste, Bereitschaftsdienst
Sauberhaltung der Grundstücke
Pflege und Unterhaltung der Außenanlagen, Winterdienst
Kontrolle/Koordinierung von externen Arbeiten/Dienstleistern (Wartungseinsätze externer Firmen, Fassadenreinigung, Glasreinigung, Unterhaltsreinigung)
Gewährleistung von Ordnung und Sicherheit in den Objekten/Liegenschaften
Sonstige Aufgaben wie Inventuren, kleinere Umzüge, Veranstaltungsdienst, Beflaggung, Dokumentationsaufgaben etc.
Ansprechperson für Nutzer des Gebäudes Diese Aufzählung ist nicht abschließend. Änderungen in den Aufgabenbereichen bleiben vorbehalten.Unsere Anforderungen:
erfolgreicher Abschluss einer anerkannten mind. dreijährigen handwerklichen Berufsausbildung in der Fachrichtung Elektroinstallation
Kenntnisse von haustechnischen Anlagen wie Klima-, Heizungs- und Lüftungsanlagen
gute handwerkliche Kenntnisse/Fähigkeiten
selbstständige, eigenverantwortliche Arbeitsweise, Verantwortungsbewusstsein und Zuverlässigkeit
sicheres, serviceorientiertes Auftreten
Teamfähigkeit, Flexibilität und Engagement
Bereitschaft zum Schicht-, Wochenend- und Feiertagsdienst sowie Flexibilität in der Arbeitszeitgestaltung
Bereitschaft zu Fortbildungsmaßnahmen
Fahrerlaubnis Kl. BWir bitten alle Interessenten auf jeden Punkt des Anforderungsprofils einzugehen.
Haben wir Ihr Interesse für diese anspruchsvolle und vielseitige Tätigkeit geweckt? Dann senden Sie bitte Ihre vollständigen Bewerbungsunterlagen (Bewerbungsanschreiben, tabellarischer Lebenslauf sowie Kopien von beruflichen Abschlüssen, Referenzen, Beurteilungen, Zeugnissen)bis zum 21.01.2024an die
Große Kreisstadt Delitzsch
Sachgebiet Personal/ Verwaltungsorganisation
Markt 3
04509 Delitzsch
Aufwendungen in Verbindung mit der ausgeschriebenen Stelle wie Bewerbungs- und Reisekosten etc. können nicht erstattet werden.
Sofern in dem Bewerbungsschreiben nicht ausdrücklich die Rückgabe der Bewerbungsunterlagen gewünscht wird und ein frankierter Rückumschlag nicht beiliegt, gehen wir davon aus, dass auf eine Rückgabe verzichtet wird. Bei Verzicht werden die Unterlagen nach Abschluss des Bewerbungsverfahrens datenschutzgerecht vernichtet.
Eingangsbestätigungen werden nur per E-Mail versendet (Bitte E-Mail-Adresse angeben!).Hinweise zum Datenschutz
Wir weisen gemäß Art. 6 Abs. 1 Buchstabe b), Artikel 88 Datenschutzgrundverordnung i. V. m. § 11 Sächsisches Datenschutzdurchführungsgesetz darauf hin, dass sie mit Ihrer Bewerbung eine elektronischen Verarbeitung Ihrer personenbezogenen Daten verbunden ist.
Eine Weitergabe der Daten an Dritte erfolgt nicht. Mit der Einreichung Ihrer Bewerbung erklären Sie hierzu Ihr Einverständnis. Informationen zur Datenschutz-Grundverordnung (DSGVO) in Bezug auf Bewerbungsverfahren finden Sie auf der Website der Stadt Delitzsch .
Sollten Sie Fragen zur Erhebung, Verarbeitung oder Nutzung ihrer personenbezogenen Daten haben oder Ihr Recht auf Auskunft, Berichtigung oder Löschung sowie Widerruf geltend machen wollen, wenden Sie sich bitte an unsere Datenschutzbeauftragte (Telefon 034202 67 211, E-Mail: ** ).
Stadt Delitzsch - Markt 3 - 04509 Delitzsch#J-18808-Ljbffr Nivel: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Stadtverwaltung Delitzsch
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 23 -
Especialista en social ads seo en capital federal
Descripción del puesto:Buscamos un especialista en marketing online que pueda crear y gestionar campañas publicitarias de anuncios pagos en Meta, Google y otras plataformas sociales. Planificar, ejecutar y hacer seguimiento de las pautas. Hacer un análisis diario de las pautas y proponer cambios, mejoras y nuevas estrategias. Trabajar en equipo con el analista de marketing para alcanzar los KPIs establecidos. Generar métricas y estadísticas. Estar al tanto de las últimas tendencias en cada plataforma y de los cambios en la gestión de las mismas. REQUERIMIENTOS: Experiencia previa en planificación y ejecución de pautas online. Disponibilidad full time. Modalidad de trabajo: híbrida. -ESCRIBIR A **: BÚSQUEDA ADS 2024 Rango: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 23 -
Creativo publicitario especializado en redes sociales en capital federal
Descripción del puesto:En @tooagency Buscamos creativo publicitario especializado en redes sociales, con capacidad para realizar estrategias, calendarios y dark post. Si tenés experiencia envianos ejemplos de 1 estrategia digital y 2 campañanas aplicadas a un calendario para que lo podamos ver! Indicanos tu remuneración pretendida para un puesto full time remoto a ** División: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 23 -
Recepcionista natatorio en capital federal
¿Estás Buscando trabajo?Te invitamos a formar parte de nuestro Staff.Actualmente, estamos en la búsqueda de Recepcionista para incorporarse al área Administracion. ¿Qué buscamos?:- Personas que hayan completado sus estudios secundarios.- Tareas administrativas en general.- Dominio del paquete office- Capacidad de organización y autonomía ¿Qué ofrecemos?:- Excelentes condiciones de contratación.- Pasión en todo lo que hacemos;- Compromiso para marcar la diferencia;- Confianza y responsabilidadSi queres sumarte a nuestra empresa en crecimiento constante, envianos tu Cv. ¡** Sector: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Municipalidad De Vicente Lopez
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 23 -
Dupla cretiva en capital federal
Descripción del puesto:Hola, somos Impero (www.imperoba.com), una agencia de estrategia, creatividad y diseño de marca. Trabajamos para hacer crecer marcas, combinando elementos del branding y la publicidad, siempre buscando resultados medibles. Queremos sumar unx DUPLA CREATIVA a nuestro equipo. Buscamos personas curiosas, proactivas, y con la capacidad creativa para conceptualizar y pensar ideas innovadoras. Es importante que estén al día con las tendencias y usen Internet como fuente de insights. Que tengan la versatilidad para pensar grandes campañas (a veces 360, a veces 100 digitales) y contenidos más chicos que alimenten el universo de marca. Si esta descripción te interpela y te gustaría trabajar con buenas marcas, mandá tu portfolio y remuneración pretendida a **, con el asunto REF: DUPLA. Gracias por leer. Sector: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 23 -
Dupla jr en capital federal
Descripción del puesto:Buscamos dupla jr. (redactor+dire de arte), con ganas de crecer y que puedan aportar ideas frescas y disruptivas para clientes de distintos países y en distintos medios. La propuesta es full time, de lunes a viernes y en modalidad remota. Mandanos portfolio y remuneración pretendida a ** poniendo en el asunto Dupla Jr División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 23 -
Farmaceutico director tecnico en la rioja
Farmacéutico-Director TécnicoImportante Laboratorio Líder en productos oftálmicosImportante Laboratorio Líder en especialidades oftálmicas incorpora a un Farmacéutico/a con titulo disponible para desempeñarse como DT.Serán sus tareas:*Controlar la Garantía de Calidad, las Validaciones Técnicas, Calibraciones de equipos y Capacitaciones*Será responsable de las Auditorías Internas/ Externas*Aprobación de artes gráficas*Responsable ante ente gubernamentalesNos orientamos a un perfil proactivo, con muy buen manejo de relaciones interpersonales y resolutivo.Zona de Trabajo: Tortuguitas- Norte del GBAEnvianos tu CV**
**
Si conocés a alguien, ¡Avisale!Calabrese Consultores Recursos Humanos | Buenos Aires - Argentina 2024.
#J-18808-Ljbffr CategorÃa: Otro Trabajo Lugar: La Rioja Nombre de la Empresa: Calabrese Consultores Recursos Humanos
Junín
Otro trabajo - JunínEne 23 -
Busco trabajo de casero zona escobar
Mi nombré es Daniel Soy jubilado de 70 años Exelente estado fisico y mental, y me ofrezco como casero en casas quintas en Escobar Ofrezco cuidado de piletas, mantenimiento de parques y jardines, y contratacion de personal para solucion de problemas edilicios, con autorizacion expresa del propirtario Pido casa de casero para vivir, si no esta en condiciones, puedo repararla, herramientas para mi trabajo, posibilidad de visitas (familia) y un dia franco a la semana Remuneracion a convenir Pueden contactarme al 1140623680 Graci
Belén de Escobar
Otro trabajo - Belén de EscobarEne 21 -
Hola busco trabajo ,acepto ofertas
hago trabajos en general,pintura ,limpieza ,etc lo que necesite consulteme a mi whatsapp (3329)615397 email dr838476@gmail.com acepto ofertas,consulte
Baradero
Otro trabajo - BaraderoEne 17 -
Endocrinologo zona recoleta en capital federal
Se busca Medico Endocrinólogo para Centro Medico, atencion en consultorios externos, horarios a convenir. Zona Recoleta CABA. Debe poseer matricula habilitante, inscripción a monotributo. Postularse via mail a ** Rango: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Diabaid
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 16 -
Diabetologo zona recoleta en capital federal
Se busca Medico Diabetologo para Centro Medico, atención en consultorios externos, horarios a convenir. Zona Recoleta CABA. Debe poseer matricula habilitante, inscripción a monotributo. Postularse vía mail a ** Rubro: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Diabaid
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 16 -
Instaladores de fibra optica en vicente lópez
Descripción de tareasRealizar instalaciones domiciliariasExperiencia y/o conocimiento requeridosInstaladores de fibra óptica preferentemente con experiencia (no excluyente) la empresa realiza capacitaciones y realiza la formación técnica.CompetenciasConocimientos y manejo de herramientas de mano y kit de FO. Manejo de habilidades sociales y buenas relaciones interpersonales. Orientación a calidad y excelencia. Capacidad para manejarse de forma autónoma.Requisitos? Masculino? 21 a 42 años? Secundario completo? Licencia de conducir
Sección: Otro Trabajo Territorio: Vicente López, Buenos Aires Nombre de la Empresa: Tecnologia y Cableados SA
Vicente López
Otro trabajo - Vicente LópezEne 16 -
Plegador con manejo de control numerico en maipu
REQUISITOS DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES Conocimientos Técnicos: Comprender los principios de corte y plegado de chapas metálicas ferrosas e inoxidables.
Conocer el funcionamiento y manejo de las máquinas de corte y plegado, así como de las herramientas asociadas.
Familiaridad con los tipos de materiales y su comportamiento durante el proceso de corte y plegado.
Capacidad para interpretar y seguir planos y especificaciones técnicas.Habilidades Manuales:Destreza en el manejo preciso de herramientas manuales y máquinas con control numérico.
Habilidad para trabajar con precisión y atención al detalle.Seguridad en el Trabajo:Conocimiento y práctica de normas de seguridad laboral.
Conciencia sobre los riesgos asociados al trabajo con maquinaria pesada.Habilidades de Comunicación:Capacidad para comunicarse de manera efectiva con otros miembros del equipo.
Entender y seguir instrucciones verbales y escritas.
Informar sobre problemas o anomalías de manera clara y oportuna.Resolución de Problemas:Habilidad para identificar y solucionar problemas relacionados con el proceso de corte y plegado.
Pensamiento crítico para tomar decisiones rápidas y efectivas.Organización y Planificación:Capacidad para organizar el trabajo de manera eficiente y cumplir con los plazos.
Gestión del tiempo y otras recursos para maximizar la productividad.Adaptabilidad:Flexibilidad para trabajar en diferentes proyectos y con diversos materiales.
Capacidad para adaptarse a cambios en los procesos o especificaciones.Trabajo en Equipo:Colaboración efectiva con otros miembros del equipo.
Disposición para recibir y proporcionar retroalimentación constructiva.Atención al Cliente (si aplica):Habilidades para interactuar con clientes y entender sus necesidades, especialmente en entornos donde se fabrican piezas personalizadas.Mantenimiento Preventivo:Conocimientos básicos de mantenimiento de las máquinas utilizadas.
Capacidad para realizar tareas de mantenimiento preventivo. Nivel: Otro Trabajo Territorio: Maipu, Mendoza Nombre de la Empresa: Isfe
Mendoza
Otro trabajo - MendozaEne 16 -
Asistente de control de calidad en capital federal
En Augmenta Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Calidad para incorporarse a reconocida empresa nacional, líder en el negocio de comercialización de válvulas. Rol del puesto: Gestionar y realizar las actividades relacionadas al proceso del control de la calidad. Inspecciones. Medición de la productividad Armado de lote de pagos de acuerdo con calendario dejando el mismo listo para ser procesado. Análisis de retenciones Muestreo y seguimientos del proceso productivo. Dar soporte a la jefatura de calidad en las funciones que se requieren para el cumplimiento de los objetivos del área Confeccionar los certificados de calidad que acrediten el cumplimiento de las normas y estándares apropiados. Colaborar con la redacción de instructivos de trabajos. Nos orientamos a perfiles con +5 años de experiencia en las tareas detalladas. Estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería mecánica/electromecánica con Dominio de sistema de Sistemas de control de Calidad (ISO 9001) y manejo de procedimientos, control de documentos y registros. Conocimientos de metrología y manejo avanzado de sistema capataz. Valoramos postulantes con excelentes relaciones interpersonales, autonomía de gestión, capacidad analítica y deseo de crecimiento profesional. La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional con muy buen clima laboral y paquete salarial acorde al puesto. La posición es para trabajar en Zona Sur de GBA con modalidad presencial. También podes ponerte en contacto por MP o por mail enviando C.V. y remuneración bruta pretendida y Ref: Calidad a: ** Rango: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Augmenta Consulting
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 16 -
Creativo sr director de arte en capital federal
Descripción del puesto:Buscamos Dire de Arte Sr. en modalidad remota para trabajar con distintas marcas. Enviar porfolio y remuneración pretendida a ** Sector: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalEne 16 -
Cajero a local de bazar en dot baires shopping caba en saavedra
Empresa Comercializadora de Artículos de Bazar, selecciona: Cajero/a.Requisitos del Perfil:Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.Experiencia laboral en caja de cobros minoristas.Se requiere de un perfil proactivo, dinámico con calidad de atención y servicio, dispuesto a trabajar en equipo.Tendrá como principal responsabilidad la atención a público para el cobro y tareas a cargo de la caja.Se ofrece contratación formal, remuneración acorde tareas y responsabilidades, desarrollo profesional y buen clima laboral.Zona: DOT Baires Shopping (CABA)Horario de Trabajo: Turnos rotativos mañana y tarde con franco semanal entre lunes y jueves.
División: Otro Trabajo Territorio: Saavedra, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Estela Frontini & Asociados
Saavedra
Otro trabajo - SaavedraEne 16 -
Supervisor de control ambiental en perito moreno
Tipo de Lugar de Trabajo:En sitioNewmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925.
DimensionEsta posiciónreporta directamente al Superintendente de Medio Ambiente.
PropósitoEl Supervisor/a deberá brindar apoyo y aportar innovaciones o nuevas técnicas para optimizar los procesos de gestión ambiental. Se espera que lidere el equipo dedicado a la prevención ambiental y la gestión de TAAH (Tanques Aéreos de Almacenamiento de Hidrocarburos), con el principal enfoque en asegurar el cumplimiento legal y corporativo en asuntos ambientales.
Tareas EsencialesCoordinar y organizar con consultoras externas y áreas internas de Cerro Negro las actualizaciones de la normativa vigente (1102, 785, 343/08) referente a los Tanques de Almacenamiento de Hidrocarburos (TAAH). Esto incluye el mantenimiento actualizado de registros y la planificación de actividades para garantizar el cumplimiento de las normativas tanto a nivel nacional como provincial.
Coordinar las actividades de campo del equipo de prevención ambiental, incluyendo inspecciones planificadas y no planificadas. Asegurar el cumplimiento del cronograma de inspecciones y actualizar los objetivos anuales (IPERA) e indicadores de desempeño ambiental (IDEA). Liderar el proceso de actualización de procedimientos para promover mejoras continuas en la prevención de incidentes ambientales y garantizar el lineamiento con las mejores prácticas.
Liderar y brindar seguimiento a los procesos de reportabilidad, investigación y desarrollo de planes de acción relacionados con los incidentes ambientales. Así mismo asegurar el cumplimiento y seguimiento de los planes de acción, trabajando en estrecha colaboración con las áreas operativas para garantizar la correcta implementación de los procesos.
Dirigir y garantizar la realización de capacitaciones ambientales en el lugar, proporcionando información y promoviendo buenas prácticas ambientales.
Asegurar una gestión eficiente y planificada del presupuesto. Mantener una comunicación constante con la administración de presupuestos para cumplir con los plazos de ejecución de gastos (OPEX) y (CAPEX). Informar sobre variaciones y detectar oportunidades de mejora para alcanzar el cumplimiento del presupuesto. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido.Entrenamiento y ExperienciaConocimientos:
Geólogo, Ingeniero Químico, Licenciado o Ingeniero Ambiental, o carreras afines
Conocimiento en aplicación de legislación de TAAH § Conocimiento de legislación ambiental.
Conocimiento en estrategias de gestión ambiental.
Conocimiento de estándares internacionales aplicables a la gestión ambiental en operaciones mineras.
Nivel de inglés medio o avanzado (no excluyente) Experiencia:
5 años de experiencia en puestos similares
Se prefiere la experiencia de la industria minera y/o petrolera. Condiciones de TrabajoResidir o estar dispuesto a radicarse en la Provincia de Santa Cruz
El régimen de trabajo es de 8 días de trabajo por 6 días de descanso.
Debe estar dispuesto y ser capaz de trabajar al aire libre en todas las condiciones climáticas, incluso caminar sobre terrenos irregulares y húmedos.
El cargo puede requerir viajes hacia y asistencia a otras operaciones domésticas e internacionales de la compañía. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted!
Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.
NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a **
Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia.
Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción.
#J-18808-Ljbffr Sección: Otro Trabajo Territorio: Perito Moreno, Santa Cruz Nombre de la Empresa: Knewin
Perito Moreno
Otro trabajo - Perito MorenoEne 16